Levadura de cerveza

FOUR HANDS MALE AND FEMALE TOAST WITH MUGS OF BEER
La levadura de cerveza es un alimento de alto valor nutritivo extraído de esta bebida, pero que no contiene alcohol y que merece ser incluida en la dieta.

Mantener una dieta saludable puede ser bastante difícil, especialmente para aquellos que tienen una vida muy ocupada y no tienen tiempo para hacer su propia comida. Terminar la alimentación en restaurantes con alimentos de alto contenido calórico es una de las opciones habituales pero más perjudiciales para nuestra salud. Sin embargo, hay algunos alimentos que merecen estar en el menú de todas las personas a causa de su increíble valor nutricional. Y para aquellos que no tienen tiempo, los suplementos alimenticios son una gran opción.

¿Qué es la levadura de cerveza?

La levadura de cerveza es un alimento de alto valor nutritivo extraído de esta bebida (pero que no contiene alcohol); que merece ser incluido en la dieta. Una de sus principales ventajas es que mejora el sistema inmunológico y ayuda con otros problemas como la pérdida de cabello, acné y la diabetes.

En otras palabras, la levadura de cerveza es un tipo de hongo responsable de la fermentación de cereales de azúcar, tales como la cebada, malta, arroz y trigo. La levadura se retira después de la fermentación de la cerveza. Los beneficios de esta sustancia son conocidos desde los tiempos de la antigua Grecia. Incluso se ha utilizado para tratar enfermedades. Aquí están los numerosos beneficios que la levadura de cerveza puede ofrecer a la salud.

Contiene alta cantidad de nutrientes:

Entre otros, aporta calcio, zinc, hierro, complejo de vitamina B, fósforo, potasio, selenio, cromo, entre otros.

Ideal para el entrenamiento con peso:

La levadura de cerveza tiene una gran cantidad de proteínas; por lo que es ideal para aquellos que practican el entrenamiento con pesas y su objetivo es ganar masa muscular. También es una buena opción para los vegetarianos.

Desintoxica el cuerpo:

Desintoxica el cuerpo debido a que mejora la acción del tracto intestinal y, en general, todo el proceso digestivo.

Aliado estético:

Para quien desee mantener un cabello sano y uñas fuertes, la levadura de cerveza es una medicina sagrada. También es ideal para mantener limpio y libre la piel de acné; así mismo, retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *