Las ventajas del street workout

calistenia-2
Si no quieres gastar dinero para conseguir el físico de tus sueños en membresías de gimnasio, hacer Calistenia es tu mejor opción.

Como podemos imaginar, mediante la Calistenia se logra desarrollar un físico espectacular y funcional al mismo tiempo. Además estas características obvias del street workout, podemos encontrar otras grandes ventajas que nos ofrece este método de entrenamiento. Si estás interesado en practicar Calistenia, te recomendamos que termines de leer este artículo.

Es económico

Si no quieres gastar dinero para conseguir el físico de tus sueños en membresías de gimnasio, hacer Calistenia es tu mejor opción. Sólo tienes que identificar barras fijas en los objetos de tu entorno o disfrutar de las instalaciones públicas que se encuentran más a menudo en nuestras ciudades. En el campo, hay también un montón de cursos deportivos que proporcionan todo el equipo necesario. La base fundamental es la barra de tracción, para hacer flexiones, que te permitirá trabajar todos los músculos.

La justa musculatura

Si no quieres llegar a ser el hombre más musculoso, entonces, la Calistenia es adecuada para ti. Pero hay que tener algo bien claro, se puede construir músculo de forma dramática, pero nunca te convertirás en el nuevo Schwarzenegger. El entrenamiento mediante peso corporal puede ser comparado con ser un tigre: uno es potente, explosivo, brillante y elegante. Mientras que, según la opinión de algunos, un fisicoculturista puede parecerse al gorila dominante que es muy grande y fuerte, per a veces un poco torpe.

Rutinas cortas

Basta con tan solo 3 sesiones por semana, que nunca durarán más de 45 minutos para que tengas excelentes resultados. Una sesión de Calistenia es suficiente para trabajar todo el cuerpo, y como los ejercicios realizados son a menudo difíciles, te cansarás rápidamente haciendo imposible soportar entrenamientos demasiado largos. En la Calistenia se llega rápidamente a sus límites y eso será suficiente para que vayas a tomar una ducha sin preocupaciones, porque el cuerpo se esculpirá de manera natural y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *