La suplementación post-entrenamiento para la hipertrofia

suplementacion-postentrenamiento
Uno de los suplementos más usados en este momento es la proteína de suero de leche, que además de carbohidratos, contiene proteínas y se absorbe rápidamente.

En algunos niveles de formación, la calidad de la comida post-entrenamiento se hace mucho más compleja. Por lo tanto, la suplementación es cada vez más interesante por la alta calidad y practicidad. El principio es el mismo que el de otros alimentos, su cuerpo necesita carbohidratos de alto índice glucémico y proteínas de alto valor biológico en el post-entrenamiento.

Uno de dichos niveles de formación donde se necesita una mejora en la calidad de la suplementación post-entrenamiento es al trabajar con la hipertrofia. Como sabemos, la hipertrofia (hipertrofia muscular) es el crecimiento de los tejidos musculares; esto, como consecuencia directa, tendrá que el músculo en cuestión obtendrá una mejor respuesta a la carga; en otras palabras la hipertrofia se encuentra vinculada estrechamente con el entrenamiento de fuerza.

Sin lugar a dudas, uno de los suplementos más usados en este momento es la proteína de suero de leche, que además de carbohidratos, contiene proteínas y se absorbe rápidamente.

También existe la opción de utilizar el BCAA, que también se absorbe bastante rápido. Sin embargo, incluso si se utiliza este suplemento, es importante ingerir un suplemento líquido o alimento, debido a que el BCAA no proporciona todo lo que su cuerpo necesita. En este sentido, el mercado ofrece algunas presentaciones de suero de leche que ya llevan los aminoácidos esenciales.

Para los que quieren sólo los hidratos de carbono adicionales, maltodextrina es el suplemento más adecuado, y en ciertos casos puede ser combinado con proteína de suero también.

Durante el entrenamiento, sólo en los casos en que sea superior a la duración de una hora es necesario el uso de hidratos de carbono (maltodextrina y dextrosa). En las prácticas que tienen una duración menor al de una hora, sólo la ingesta de líquido es suficiente; para reponer los minerales perdidos durante el entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *